07 diciembre 2011

 

Según oficiales de inteligencia occidentales la Guardia Revolucionaria iraní se prepara para la guerra contra Israel.

Las Guardia Revolucionaria de Irán ha empezado a preparar su operativo para la guerra contra Israel, según un informe del periódico británico Telegraph. El informe detalla que ha sido cursada una orden del General Mohammed Ali Jaafari, el comandante de la guardia, con el fin de iniciar los preparativos contra potenciales ataques externos y encubiertos.

Oficiales de inteligencia occidentales dijeron al Telegraph que la República islámica había iniciado planes para dispersar misiles de largo alcance, explosivos de gran capacidad destructiva, artillería y unidades de la guardia revolucionaria a posiciones claves defensivas. Según esos oficiales de inteligencia, los iraníes dieron a la orden en respuesta a la presión creciente internacional sobre el programa nuclear de Irán.

El general Jaafari respondió a esta directiva ordenando a las unidades de la guardia revolucionaria que redistribuyan el arsenal de misiles Shahab de largo alcance a sitios secretos por todo el país donde estarían a salvo del ataque enemigo y podrían ser usados para lanzar ataques de venganza, según dijeron los oficiales de inteligencia de Occidente. Además, la Fuerza Aérea iraní ha formado un número de "unidades de reacción rápidas", que han estado realizando amplios ejercicios para practicar una respuesta a un ataque aéreo enemigo.

Comments:
Ellos se están preparando ahora. Nosotros estamos preparados desde hace seis años.

Ya se viene... los vamos a reventar a todos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?