27 noviembre 2011

 

La dictadura islamofascista iraní amenaza a Israel y a la OTAN.

Generales de la dictadura islamofascista iraní han amenazado con represalias contra Israel y otras sedes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)en el caso de que cualquiera de sus instalaciones nucleares o de seguridad sea atacada.

Generales iraníes amenazaron hoy con represalias contra Israel y otras sedes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el caso de que cualquiera de sus instalaciones nucleares o de seguridad sea atacada. "Si misiles israelíes impactan contra nuestras instalaciones nucleares u otros centros vitales, deberían saber que cualquier parte del territorio israelí podría ser atacado por nuestros misiles, incluyendo sus sedes nucleares", señaló el general Yadollah Javani, de la Guardia Revolucionaria, citada por la agencia de noticias ISNA.

Mientras, otro general amenazó con atacar el escudo antimisiles de la OTAN en Turquía en el caso de un ataque de Israel. "Si nos sentimos militarmente amenazados, atacaríamos primero el sistema de defensa de la OTAN en Turquía y después otros objetivos", dijo Amir Ali Hajizadeh, comandante del departamento aeroespacial de la Guardia de la Revolución. Hajizadeh señaló también que siguiendo las amenazas israelíes, Irán ya no seguirá un acercamiento disuasorio en su doctrina militar.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?