09 febrero 2011

 

Y tú, ¿qué sientes?

Un grupo de los autodenominados representantes de la cultura española ha grabado un bochornoso y patético vídeo repleto de mentiras y manipulaciones en defensa de la II Flotilla pro-Hamas con destino a Gazastán y cuya finalidad más que evidente es la de provocar a Israel a que intervenga y conseguir de esa manera los titulares de costumbre sobre "ocupación y genocidio del pobre y pacífico pueblo palestino".

Mira el vídeo y si te sientes indignado puedes dejar mensajes de protesta en el sitio de Youtube donde está alojado el vídeo, a la web que organiza la II Flotilla pro-Hamas, y al Ministerio de Exteriores español para que impida que barcos de bandera española sean usados como pantalla de actividades terroristas contra Israel.


Os dejo una brillante respuesta anónima de una lectora de El Mundo a la patética defensa de la autodenominada cultura a la II Flotilla pro-Hamas.

Queridos amigos inocentes e ingenuos¡¡¡¡, el mejor consejo es que os dejeis de tanta demagogia barata y cutre y os vengais por aqui, a ver la maravillosa realidad de "los pobres palestinos" centros comerciales, coches, lujo y si no tienen mas es por la corrupcion de sus dirigentes. De paso, haceis una excursion por Israel y vereis un democracia de verdad y un pais maravilloso. Por que no vais a Teheran a gritar y llevar flotillas? conocereis las carceles, y sabe Dios que mas. Alli si que hay oprimidos y muertos de hambre. Ocuparos de trabajar como artistas los que podeis si teneis trabajo , no os hagais famosos creyendo tamañas mentiras, hijos¡¡¡¡¡ Ah¡¡¡¡ soy española.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?