24 febrero 2011

 

Samir Kuntar, el asesino de Naharya, visita Siria para promocionar su libro!

Suso me traduce de Elder of Zyon.

El decano de los prisioneros libaneses liberados de las cárceles israelíes habló de la firmeza de las posiciones y de los "principios" el gobierno de Siria que da valor a la "resistencia" (terrorismo) para lograr sus objetvos.

El asesinó Kuntar habló mientras promocionaba su libro, "Mi historia", el cual actualmente se encuentra en su segunda edición, en un debate llevado a cabo en la "Universidad de Octubre" a invitación de la "Unión nacional de estudiantes sirios" para apoyar la ayuda ilimitada que Siria da al grupo terrorista Hezbollah, la "resistencia" en la "victoria" de 2006, constituyendo ésta "victoria de la "resistencia" (terrorismo) un verdadero hito para Siria. El terrorista señaló que ésta "cultura de la resistencia" está implantada en la mente y los corazones de los jóvenes de Siria y que la lucha histórica de Siria se deriva en el apoyo a las nuevas generaciones (supongo que se referirá de terroristas) reunidos en torno al presidente de la nación, el presidente Bashar Al-Assad.

El asesinó dijo que la juventud de Siria es real y efectiva en el apoyo y sostén de la "resistencia" y que las instituciones educativas y culturales sirias juegan un rol fundamental en la promoción de una cultura de "resistencia" (terrorismo) y victoria. Para terminar el infanticida afirmó a la multitud de estudiantes que allí se agrupaban que bajo el liderazgo del presidente Al-Assad Siria es el centro del orgullo y del respeto en el mundo entero.

Recordemos que el asesino de niños Kuntar en 1979 y en compañia de otros 3 terroristas irrumpieron en el apartamento de la familia Haran. Allí tomaron de rehén a Danny Haran y a su hija Einat, de cuatro años. La esposa de Danny, Smadar, y su otra hija, Yael, de dos años, que se encontraban presentes en el apartamento, se escondieron en los aseos. Para evitar que Yael gritase y los terroristas la escucharan, Smadar cubrió la boca de la niña con su mano.

Mientras tanto, Kuntar llevó a Danny y a su hija Einat a la playa. Durante el trayecto, Kuntar disparó a Danny por la espalda. Al ver que no moría al instante, le torturó delante de su hija pequeña (a la que forzó a mirar), sumergiendo varias veces su cabeza en el mar hasta hacerlo morir. La última cosa que la criatura vería sería la muerte de su propio padre. A continuación, Kuntar agarró a Einat y golpeó su cabecita varias veces contra una roca. Como seguía viva, cogió su fusil y le rompió el cráneo a balazos.

En cuanto a Smaddar y Yael, esta murió accidentalmente asfixiada por su propia madre, falleciendo al instante. Smadar fue la única sobreviviente.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?