08 febrero 2011

 

A río revuelto..., ganancia de islamistas.

Aprovechando la situación de revuelta en Egipto, el fascismo islámico prosigue su particular campaña de ataques terroristas contra las fuerzas de seguridad egipcias. Un oficial de la Policía egipcia resultó herido en un ataque con proyectiles de lanzagranadas contra la comisaría de la Seguridad Central, en la ciudad de Rafah, situada en el noreste del país y fronteriza con Israel, según la televisión pública.

La televisión, que citó a fuentes de seguridad, aseguró que "criminales beduinos" que se desplazaban en cuatro vehículos todoterreno atacaron la madrugada de hoy dicha comisaría. Asimismo, la televisión informó de que la agresión se prolongó dos horas y que las fuerzas de la seguridad y miembros de varias tribus hicieron frente a los atacantes.

Por otra parte, la fiscalía de Al Arish, capital de la provincia del norte del Sinaí, donde está ubicada Rafah, ha ordenado la prisión preventiva de cinco personas, entre ellas dos palestinos, acusados de posesión de armas y de planear ataques que amenazaban la seguridad del país, según la televisión egipcia. Este ataque se produce dos días después de que se produjera una explosión en uno de los principales gasoductos de la ciudad de Al Arish.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?