16 febrero 2011

 

Provocación de la dictadura islamofascista iraní.

Dos barcos de guerra de la dictadura islamofascista iraní cruzarán esta noche el Canal de Suez en ruta hacia un puerto sirio, previsiblemente Latakia, de acuerdo con la información proporcionada esta tarde por el ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman.

"Esta noche, dos barcos de guerra iraníes van a cruzar el Canal de Suez hacía el Mediterráneo con destino final en Siria, algo que no ocurría desde hace muchos años", aseguró el jefe de la diplomacia hebrea en declaraciones recogidas por 'Haaretz'. Las declaraciones apuntan a que los dos navíos pasarán a través del canal, controlado por Egipto, ahora que el régimen del expresidente Mubarak ha sido derrocado. "Desgraciadamente, la comunidad interncional no está mostrando su disposición a hacer frente a las provocaciones de Irán. La comunidad internacional debe entender que Israel no va a ignorar para siempre estas provocaciones", aseguró Lieberman.

Israel ha acusado en el pasado a Siria e Irán de proporcionar armas a la milicia chií libanese Hezbollá, que se enfrentó a Israel en la segunda guerra del Líbano, en 2006. Der Spiegel informó el año pasado que soldados estadounidenses con base en el Golfo de Suez habían descubierto contenedores con munición a bordo de un carguero alemán que transportaba supuestamente armas desde Irán a Siria.

Comments:
Aunque la Autoridad del Canal de Suez haya negado ésta mañana que se vaya a conceder el permiso a estos 2 buques de guerra de la dictadura teocrática y terrorista iraní (una fragata y un barco de suministro y apoyo) cargados de armas para los terroristas de Hezbollah segun informaba ésta mañana el portal fownews.com, The Jerusalem Post informa en su edición online que Iranian TV ha desmentido tal cancelación y ha negado que se haya retirado el permisoa los navíos de guerra para cruzar el Canal (http://www.jpost.com/DiplomacyAndPolitics/Article.aspx?id=208683), aunque seguramente esto sea una nueva mentira y una nueva brabuconada de los ayatollahs.

Solo espero que si al final cruzan el Canal, sean interceptados por la Marina de Israel y las armas que llevan sean confiscadas, así como los navíos de guerra y en el caso de que ofrezcan resistencia acaben donde se merecen, en el fondo del mar!

Un saludo cordial!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?