11 febrero 2011

 

Israel también existe.

Martín Prieto editorializa para el periódico La Razón.

Felipe González y Simón Péres (un Pérez sefaradita) se entendieron muy bien y España reconoció al fin el Estado de Israel superando el comodín franquista de la tradicional amistad hispano-árabe, que pocas veces fue. El ex presidente no lució nunca el pañuelo palestino, como Zapatero, pero la izquierda española se ha ido deslizando hacia el antijudaísmo, el antisionísmo y hasta el antiisraelísmo en una espiral en donde el Holocausto, la Shoah, lo protagonizan los palestinos. Ya somos la nación más hostil de Europa a los judíos.
A la ministra Trinidad Jiménez, la han llamado nazi en Palestina, una calumnia, pero lo tiene merecido por ucrónica, visitando Palestina y entrando en colonias judías. Debía tener informes sobre el malestar israelí con España, pero como sustituye diplomáticos por políticos, no lo advierte.

Otra flotilla internacional, con un buque de pabellón español, se apresta para violar el bloqueo de Gaza fletando ayuda humanitaria. La franja está gobernada por Hamás, calificada por Naciones Unidas como organización terrorista cuyo fin último es la destrucción de Israel y la muerte de los judíos. Israel (y Egipto) tienen derecho a poner en cuarentena sus fronteras. La flotilla del año pasado, iniciativa iraquí que enredó a los turcos, se saldó con nueve muertos, lo que ocurre cuando se traspasa una línea naval. La ministra podía intentar evitar el segundo convoy politíco-sentimental de malinformados bienpensantes que acabarán rezando el rosario de la aurora.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?