12 enero 2011

 

El cine turco se adhiere a Pallywood.

Se ha rodado una película turca "Valle de los Lobos: Palestina", que trata sobre el asalto por parte de las fuerzas especiales israelíes al barco pro-terrorista Mavi Mármara, y retrata este episodio como un premeditado ataque de Israel para matar a "pacíficos activistas inocentes", cuando ya se ha documentado que se trataba de sujetos peligrosos y violentos. La proyección al público se prevé que será para el próximo 28 de enero de 2011.

La trama trata de un agente turco y sus compañeros que van a la franja de Gaza para vengarse del comandante israelí que tuvo la responsabilidad de planificar el asesinato de los pasajeros a bordo del buque. La película es una adición a una serie popular de la televisión turca titulada “Valle de los Lobos”, que es anti-israelí, antisemita y antioccidental.

La pelicula fue filmada en el sur de Turquía, con paisajes similares a los de Israel. Cuatrocientos personas hacen parte de la tripulación, equipo de filmación y producción. Mark Meddings, un especialista de Hollywood, se encargó de la supervisión de los efectos especiales. Raci Sasmaz, quien produjo la película y desempeñó el papel principal, es una cara familiar para los espectadores de televisión turca por su participación en papeles protagonistas en los episodios anteriores de la serie.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?