14 enero 2011

 

Canal de Historia estrena la serie "Cazadores de Nazis".

Canal Historia estrena la historia de la captura de los principales criminales del régimen hitleriano en una serie documental de 8 capítulos. Es una de las mayores historias verídicas de detectives. A través de ocho misiones fascinantes, la serie documental "Cazadores de Nazis" relata cómo un selecto grupo de agentes secretos persiguieron a algunos de los individuos más malvados de la historia hasta llevarlos ante la justicia. Yo he ido colgando algunos de los capítulos en mi sección de VideoHasbará.

Intensa, visceral y narrada por auténticos cazadores de nazis, cada episodio gira en torno a una misión apasionante: la impactante persecución de Klaus Barbie en Bolivia, la caza en Brasil de Herbert Cukurs, el “verdugo de Riga”, o la intrépida operación del Mosad para secuestrar a Adolf Eichmann en Buenos Aires.

El 27 de enero es el día en conmemoración de las víctimas del Holocausto y Canal de Historia estrena esta interesante serie esta noche y prolongará su emisión en febrero y marzo. Los contenidos abordarán las historias de los ya citados, Barbie, Cukurs y Eichmann, así como las de Erich Priebke, Mengele, Kurt Lischka, Paula Trouvier, Franz Strangl y Gustav Wagner.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?