15 diciembre 2010

 

100.000 visitas, un millón de gracias.

El día de hoy el contador de HERUT ha registrado la visita número 100.000, lo cual para muchos no será gran cosa pero para mi significa mucho. Quiero agradecer de forma especial a todos aquellos lectores fijos que me habeis acompañado con vuestros comentarios y sugerencias desde hace algún tiempo y a mis amigos de otros blogs que siempre me habeis apoyado. Por supuesto, no puedo mencionar a todos los que dejan comentarios pero quiero que sepan que valoro mucho cada una de vuestras visitas y el que os tomeis el tiempo para ver el blog.

¿Nuestra próxima meta? 1.000.000 de visitas, si, suena ambicioso pero algún día lo lograré si como hasta ahora, sigo contando con tu apoyo. Gracias a todos amigos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?