21 noviembre 2010

 

Voluntariado en Israel.

Representantes de las principales organizaciones de servicio para jóvenes adultos estadounidenses, incluyendo Teach for America, Cuerpos de Paz, Año en la Ciudad (City Year), y otras organizaciones viajarán a Israel esta semana para explorar oportunidades de voluntariado que ofrece Masá Israel. Con un creciente interés de las oportunidades de voluntariado internacional, Masá Israel, un proyecto conjunto del Gobierno Israelí y la Agencia Judía, hará de Israel un centro mundial para estos programas de servicio voluntario.

Entre las 19 organizaciones de servicios que participan en este viaje de estudios fuera de las tres mencionadas anteriormente tenemos a la Corporación de Servicio Nacional y Comunitario, el Servicio Mundial Judío Americano, la Federación UJA de Nueva York, el Comité Americano de la Jewish Joint , JCPA, Avodá, Hillel, Fondos Judíos para la Justicia, Nuevo Fondo de Israel, Reparación del Mundol, Uri L’Tzedek y Ve’ahavta.

Este año, Masá Israel traerá 10 mil personas a Israel que participarán en 180 programas diferentes, incluyendo el desarrollo profesional, el voluntariado y otros intereses académicos. Los participantes se quedarán en el país en períodos de cinco a 12 meses en los que se van a invertir miles de horas de servicio comunitario en la sociedad israelí. “Como activista de servicio a la comunidad y ex voluntario de los Cuerpos de Paz, sé que hay un gran potencial para aumentar el número de norte americanos como voluntarios en Israel.

Para mayor información contactar a:

Michael Jankelowitz
Agencia Judía para Israel
www.jewishagency.org

www.masaisrael.org
mjankelowitz@gmail.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?