06 noviembre 2010

 

Chávez y sus aliados islamonarcoterroristas.

En un informe emitido por la cadena estadounidense CBN, el ex funcionario Roger Noriega sostuvo que Venezuela integra una red junto con el narcotráfico colombiano y grupos del terrorismo islámico para proveer de narcóticos al Viejo Continente.

Según las averiguaciones de CBN, una vez en el continente africano, la droga emprende un rápido camino al Norte para ingresar en el mercado europeo, de cada vez mayor demanda. Sin embargo, el control de la zona se encuentra en manos de bandas terroristas que se encargan de garantizar el traslado a cambio de parte del dinero obtenido. "Al Qaeda es la que básicamente se hace cargo del tránsito de las drogas por su territorio", comentó Rudy Atallah, ex Director para la lucha contra el terrorismo en África del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el canal cristiano, el grupo terrorista recurrió a este tipo de financiamiento tomando como ejemplo la experiencia de otras organizaciones como Hezbollah en este tipo de negocios. Recientemente, tres integrantes de Al Qaeda en el norte de África admitieron tener vínculos con los narcotraficantes colombianos ante un tribunal federal de los Estados Unidos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?