29 octubre 2010

 

La verdadera cara de los "pacifistas" pro-palestinos.

El periódico israelí Yedioth Aharonoth ha conseguido una buena exclusiva al publicar imágenes de los "pacifistas" turcos confraternizando y vistiendo los mismos uniformes y portando las armas de los terroristas islamopalestinos.

Yihad Islámica, tiene un nuevo enemigo. Según denuncia, "igual de peligroso" que los soldados israelíes: YNET, la principal web de noticias en Israel. No perdonan la decisión de este medio de recoger fotos inéditas filmadas hace unos días por los milicianos y colgadas en la web del propio grupo islamista. En las imágenes, posan activistas turcos llegados a la Franja de Gaza después de que su flotilla "Viva Palestina 5" atracase en el puerto egipcio de Al Arish. Uno de ellos, por ejemplo, vestido con uniforme militar y bien armado, patrulla con los Batallones Al Quds, brazo armado de la Yihad: "Estoy orgulloso de estar con vosotros que sacrificáis tanto en favor de la nación musulmana. El pueblo turco, los árabes y musulmanes de todo el mundo, rezamos por vuestra victoria. Sóis el primer frente en la lucha contra los sionistas", les arengó

A petición de los turcos, la Yihad se apresuró a retirar de su web las comprometidas fotos en sus visitas a los campos de entrenamiento militar en Gaza pero YNET fue más rápido y las colgó.Tras condenar y advertir al medio israelí Daud Shihab, en nombre de la Yihad, declaró a la agencia palestina Maan que "la ocupación israelí aprovecha unas imágenes de souvenirs en Internet para su podrida propaganda contra activistas solidarios y así dañar los esfuerzos para romper el bloqueo".


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?