09 julio 2010

 

Para Hamas la destrucción de Israel es la meta final.

En una entrevista con el periódico de la oposición egipcia Al-Wafd el 23 de junio de 2010, el co-fundador y líder del grupo terrorista islamopalestino Hamas, Mahmmoud Al-Zahar, afirmó que Hamas aboga por la liberación de toda Palestina, desde la frontera con el Líbano a Rafah, y desde el Mar Muerto hasta el Mar Mediterráneo. Esta entrevista la deberían leer todos los que insisten que la paz en Israel pasa por el diálogo con el grupo criminal islámico.

Mahmoud Al-Zahhar: "Hemos liberado a Gaza, ¿pero hemos reconocido a Israel? ¿Hemos renunciado a nuestra tierras ocupadas en 1948? Exigimos la liberación de Cisjordania y el establecimiento de un estado en Cisjordania y Gaza, con Jerusalén como su capital, pero sin reconocerlos [a Israel]. Esta es la clave, sin reconocer el enemigo israelí una sola pulgada de tierra. "Este es nuestro plan para esta etapa, liberar Cisjordania y Gaza, sin reconocer el derecho de Israel a una sola pulgada de tierra, y sin renunciar a la derecho al retorno de un sólo refugiado palestino [...] ". "Nuestro plan para esta etapa es liberar toda pulgada de tierra palestina, y establecer un estado en ella. Nuestro plan final es Palestina en su totalidad. Lo digo alto y claro para que nadie me acuse de emplear tácticas políticas. No vamos a reconocer al enemigo israelí".

Comments:
http://inspirateantares.wordpress.com/2010/06/27/exclusivo-como-y-donde-se-conocieron-antares888-y-nikolabenyard-exclusivo/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?