15 julio 2010

 

Concurso para universitarios "Conozca Israel".

Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel organiza el Concurso "Conozca Israel", que permitirá a estudiantes universitarios de grado y post grado de todo Latinoamérica y el Caribe, viajar a Israel con todos los gastos pagados y participar en el encuentro universitario que se llevará a cabo en octubre de este año.

Como en años anteriores, el Concurso se realizará en dos etapas y podrán participar estudiantes universitarios de grado y post grado (hasta los 35 años) de todo el Peru; los cuales para ingresar a la competencia deberán registrarse en la página web http://www.conozca-israel.info y completar el formulario de inscripción. La primera etapa se desarrollará a través de una prueba de conocimientos online y sólo 10 participantes pasarán a la gran final que se desarrollará posteriormente en forma verbal y frente a un jurado calificador de primer nivel.


Información adicional puede obtenerse en el mail: paofficer@lima.mfa.gov.il, en la página web http://lima.mfa.gov.il ó en el portal de Facebook de la Embajada de Israel: http://www.facebook.com/EmbajadadeIsraelenPeru.com.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?