24 junio 2010

 

Quedada en apoyo a la liberación de Guilad Shalit (Madrid).

El Domingo 27 a las 12,00h, habrá una quedada en el monumento a la Constitución en los Jardines del Museo de Ciencias Naturales, en la confluencia de la calle Vitruvio y el paseo de la Castellana, Madrid.

El próximo viernes 25 de junio se cumplen cuatro años del secuestro del soldado israelí Guilad Shalit por parte del grupo terrorista palestino Hamás. En su captura murieron dos de sus compañeros; el teniente Hannan Barak y el sargento Pavel Slotzker.

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en Israel por la trágica muerte de varios activistas ‘pacíficos’, gracias a la manipulación informativa, el Estado de Israel está en el punto de mira de críticas y odio a nivel mundial. Algo que debiera de preocuparnos en limpiar esta imagen difamatoria del único país democrático de la región.

Ahora más que nunca tenemos la obligación de salir en ayuda de Israel. Nos necesita al igual que necesitamos de su existencia. Debemos manifestarnos públicamente todos los que apoyamos las decisiones de un gobierno que vela por la seguridad de sus ciudadanos.

Pasa esta información a todos tus amigos para que asistan. E-mail, SMS, Facebook, Twitter, etc...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?