18 junio 2010

 

Elton John ha cumplido su palabra.

Elton John ha dado muestra de ser una persona con principios cuando prometió hace meses acudir a Israel a dar un concierto y la ha cumplido. Ayer ofreció un gran recital en Tel Aviv que supuso una muestra de dignidad por parte del artista, al contrario de la indignidad de artistas como Elvis Costello y grupos como Pixies y Gorillaz que boicotean al Estado de Israel.


La cadena israelí One televisión aclamó a Elton John a su llegada y lo calificó de "artista virtuoso en un mar de boicoteadores". Hay quienes dudaban, tras las recientes bajas y cancelaciones de última hora, pero el británico ha sido fiel a sus palabras.

El compositor se atrevió con el hebreo. Un breve 'shalom' sirvió para que los israelíes comenzaran a entonarse. "Nadie puede evitar que venga aquí. Estoy contento de volver tras 17 años. La música sirve para unir pueblos y no separarlos". Estas son las palabras que, como ha recogido el diario El Mundo en su verisión digital, el cantante dedicaba a su público en Tel Aviv. Aunque su regreso se hizo esperar, la última vez que pisó el país fue en 1993, las 50.000 personas que asistieron anoche a su directo quedaron muy satisfechas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?