21 febrero 2010

 

Los árabes viven mejor que los judíos en Israel.

Bajur Tov me manda un artículo con datos extraidos del diario Uvdá sobre el peligro demográfico que supone la cada vez mayor población árabe en Eretz Israel.

Del último censo anual llevado a cabo por la Oficina Central de Estadísticas correspondiente al año 2008 se desprende que un 53% de los ciudadanos que habitan la zona norte de Israel, exceptuando a la ciudad de Haifa, son de origen árabe. El 72% de ellos son musulmanes.

Este interesante censo nos cuenta ademas que si sigue esta tendencia demográfica, dentro de 20 años, en el 2030, por cada cuatro judíos habrá uno árabe (el 25% de la poblacion del país), en vez contar con un millon y medio, como hoy día, serán entonces 2,4 millones de colonos. La expectativa de vida de estos intrusos islámicos que pululan dentro de nuestras fronteras nacionales es de 75,9 años de vida, mientras que la de los judíos pasa de 80 años. La mujer árabe vive un promedio de 80 años, mientras que la judía 83,5.

La ciudad mas populosa en cuanto a colonos árabes se refiere,es Nazareth, con 66.400 habitantes,seguida por la "cueva de terroristas" Umm-elFahem, Bakah Jat, Taibe, Rahat, y Shfaram. A pesar de la caída en el índice de natalidad, en Galilea nacieron mas de 37.000 árabes en el año 2008. Su promedio actual es de 4,8 miembros por familia, mientras que la de los judíos es tan solo de 3,5 miembros por familia. El promedio de edad es de 20 años mientras que el de los judíos esta mas envejecido:31 años. Los arabes viven mejor que los judíos.

Comments:
tiene guasa el articulo ya que dice que "habra mas 2,4 millones de colonos" refiriendose a los arabes, cuando ahi los colonos son los judios.
 
Pues eliminemos el término "colono", también me vale: 2,4 millones de gusanos... de ratas... de enemigos de la libertad, etc, etc

VUELVO A RECTIFICAR: no se les puede aplicar el término rata o gusanos, puesto que todos sabemos que éstos animalillos son criaturas de Dios, mientras que los islámicos no son más que engendros diabólicos hijos de Alah (otro de los numerosos nombres que recibe el señor de las tinieblas)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?