19 febrero 2010

 

Las mujeres musulmanas y el islamoterrorismo (I).

Primera entrega de un extenso informe de Eduard Yitzhak, especialista en terrorismo islámico, en el que analiza las mujeres musulmanas y el islamoterrorismo.

Existe un acuerdo general entre los clérigos musulmanes que cuando el enemigo ataca a uno de los países musulmanes, el Yihad se convierte en una obligación para todos. Una mujer puede y debe participar en el Yihad, sin el permiso de su marido, y un hijo sin el permiso de su padre. Los islamistas consideran que el auténtico feminismo islámico es que una mujer sea islamikaze no tiene que pedir permiso al marido.

El rol que los yihadistas asignan a las mujeres musulmanas es el de tener más hijos, más soldados para el Yihad, y más mujeres para procrear nuevamente. Así ocurre en Gaza. La población árabe-palestina votó al movimiento de masas islamofascista Hamás, y entre sus diputados destaca por ser grandemente emulada y apreciada Umm Nidal, madre de tres asesinos shahids islamikazes, que ha manifestado estar dispuesta a sacrificar a sus diez hijos para Alá.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?