15 febrero 2010

 

El doble juego de Rusia.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, comenzaron hoy sus conversaciones en el Kremlin, en las que abordarán temas internacionales, en especial la situación en Oriente Medio, el programa nuclear iraní, así como asuntos bilaterales.

"Me alegra tener la posibilidad de reunirme con usted para hablar de nuestras relaciones bilaterales, de asuntos de actualidad internacional, sobre todo de los problemas para un arreglo en Oriente Medio", dijo Medvédev a Netanyahu, que cumple su primera visita a Moscú después de ser investido jefe de Gobierno.

La visita de Netanyahu a la capital rusa se produce tan sólo semanas después de que hicieran lo propio el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, y el líder del buró político del Movimiento de la Resistencia Islámica Hamás, Jaled Meshal.


Mientras tanto Rusia está dispuesta resolver la venta de sus misiles antiaéreos S-300a la dictadura islamofascista iraní, una transacción que ya estaba acordada entre ambos países, según admitió este domingo el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Vladimir Nazarov. Asimismo, el responsable ruso de Seguridad indicó que una ofensiva sobre la República Islámica sería un grave error, en tanto que las cuestiones sobre el programa nuclear iraní deben resolverse, a su juicio, sólo por la vía diplomática.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?