30 enero 2010

 

Justicia, justicia perseguirás.

En el Juzgado Penal número 11 de Barcelona, España, se celebró ayer el juicio contra el editor y dueño de la barcelonesa librería Europa, Pedro Varela, para quien la Fiscalía y la acusación particular -la comunidad israelita de Barcelona- piden cuatro años de cárcel por vender libros que justifican el genocidio nazi y provocan al odio y a la discriminación racial. Por mismo delito, Varela ya fue condenado en 2008 a siete meses de cárcel. Ahora, un registro en su tienda que los Mossos d´Esquadra hicieron en 2006 le trae de vuelta ante la justicia.

Seguro ante las preguntas de las acusaciones, el acusado edificó un alegato basado en presentarse como un librero más; con un establecimiento especializado «en la Segunda Guerra Mundial y el siglo XX» y que cuenta también con objetos de iconografía nazi y una sala donde se celebran conferencias sobre los temas que él vende. Un librero más.


Que todo el peso de la justicia caiga sobre este antisemita disfrazado de honrado librero.

Comments:
Me alegro como un loco!

Yo fui uno de los que firmó la solicitud para que la Plaça donde está la librería del übermenschen de las narices, pasase a llamarse Plaça d'Anna Frank, es decir Plaza de Ana Frank.

:|
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?