21 enero 2010

 

Hamas acepta...., rectifico no acepta el derecho de Israel a existir.

Según informa Jerusalem Post el grupo terrorista criminal islámico Hamas ha aceptado el derecho de Israel a existir y estaría preparando la suspensión de sus estatutos, que entre otros puntos llama a la destrucción israelí, según afirmó este miércoles el máximo representante terrorista en Judea-Samaria, Aziz Dwaik, presidente del Consejo Legislativo Palestino.

Aziz Dwaik, presidente del Consejo Legislativo Palestino ha declarado durante un encuentro en Hebrón con el millonario británico David Martin Abrahams, que mantiene contactos con altas instancias en Israel y Gran Bretaña. De hecho, Abrahams tiene previsto reunirse este fin de semana con el ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, David Miliband, para transmitirle el contenido de su encuentro con Dwaik y otros líderes de Hamas.

El presidente del Consejo Legislativo Palestino le transmitió, entre otros asuntos, que tanto él como otros dirigentes de Hamas, incluidos el líder en el exilio Jaled Meshal y el primer ministro en Gaza Ismail Haniyeh, apoyan el establecimiento de un Estado palestino con las fronteras de 1967. "Nadie quiere tirar a nadie al mar", afirmó Dwaik, quien se mostró dispuesto incluso a "anular" la carta fundacional de Hamas. Asimismo, expresó el deseo de Hamás de favorecer el diálogo con la comunidad internacional, especialmente con la Unión Europea. La presión internacional de sanciones y bloqueo existente en la autoridades les ha abocado, según añadió, a aceptar ayuda financiera de Irán.


"Lo que se ha publicado no es correcto... es totalmente incorrecto". Con estas palabras, el despistado presidente del Consejo Legislativo Palestino, Aziz Dwaik, desmentía en declaraciones a ABC las informaciones difundidas hoy por el periódico israelí Jerusalem Post que le atribuyen la afirmación de que Hamas ha aceptado el derecho de Israel a existir y está preparado para la suspensión de su carta fundacional, que llama, entre otros, a la destrucción de Israel.

“No reconozco el derecho de ocupación en nuestra tierra”, aclara Dwaik, máximo representante del Movimiento de Resistencia Islámica Hamás en Cisjordania, que subraya efusivamente que mantuvo toda la conversación ahora “falseada” como “portavoz del Consejo Legislativo Palestino”.

En este contexto, Aziz Dwaik ha advertido que nunca se refirió a la presunta anulación de la Carta de Hamás como se ha interpretado erróneamente, sino a la revocación de la Carta Orgánica Fundacional de la OLP. “La Organización Para la Liberación de Palestina revocó su Carta, eso es lo que dije al Señor Abrahams, y a pesar de ello no hemos encontrado interlocutor ni ningún logro para el pueblo palestino, ese fue mi mensaje”.

Comments:
Hackearon el sitio Aurora Israel.
 
Parece que está bien.
 
La captura de pantalla que hice mientras duró el kackeo está aquí:

http://blogbis.blogspot.com/2010/01/terrorismo-islamico.html
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?