21 enero 2010

 

Acto institucional en memoria de la Shoah.

Los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, de Educación y de Cultura, Miguel Ángel Moratinos, Ángel Gabilondo y Angeles González-Sinde, respectivamente, y el secretario de Estado de Justicia, Juan Carlos Campo, asistirán esta tarde en Madrid al acto de conmemoración del Día Oficial de la Memoria de la Shoah y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad.

Moratinos estará acompañado por los ministros de Educación, Ángel Gabilondo, y Cultura, Ángeles González-Sinde, por el embajador de Israel, Raphael Schutz, y por representantes de la comunidad judía en España.

Es la sexta ocasión en que se conmemora el Día Oficial de la Memoria del Holocausto y de la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad, con el que se homenajea a los seis millones de judíos que murieron a manos de los nazis durante la II Guerra Mundial.

El acto, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Complutense, está organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y por la Casa Sefarad, la institución pública encargada de promover las relaciones entre España, Israel y la comunidad judía.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?