11 febrero 2009

 

La UNRWA suspende ayuda por robo de Hamas.

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) ha suspendido la importación de ayuda humanitaria en Gazastán después de que terroristas de Hamas robaran por segunda vez en los últimos tres días camiones de la organización con alimentos y otros materiales destinados a la población palestina, según ha confirmado Raquel Martí, directora ejecutiva de la UNRWA en España.

Vehículos contratados por el ministerio de Asuntos Sociales del Gobierno de Hamás confiscaron la noche del jueves en el cruce de Kerem Shalom diez camiones de la Agencia de la ONU cargados con 200 toneladas de arroz y 100 toneladas de harina, que habían sido importadas desde Egipto para ser distribuidas entre los ciudadanos de Gaza. Además, el pasado 3 de febrero hombres armados con pistolas robaron 3.500 mantas y 400 paquetes de comida de un almacén de distribución en el campamento Beach en Gaza.

Comments:
Pero el presidente español y su séquito es tan estúpido que teniendo dificultades para pagar nuestras pensiones y servicios por desempleo, o simplemente sus promesas electorales, prefiere seguirle dando nuestro dinero a esa banda callejera que se hace llamar "gobierno" en una tierra de nadie. Y encima los "progres" le apoyan a eso y quisieran que desapareciera Israel para que todo ese territorio estuviera en la misma situación.

Vergüenza de esos nazis que el Destino ha querido caprichosamente que sean mis compatriotas por la penita del bobo del rey de Expaña.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?