14 febrero 2009

 

El Post acusa a Chavez de antisemitismo.

El periódico The Washington Post opinó en su editorial principal que el dictador venezolano, Hugo Chávez, encontró a un nuevo enemigo tras la partida del presidente estadounidense George W. Bush de la Casa Blanca; los judíos.

En su principal comentario editorial, titulado El Sr. Chávez vs. los judíos, el Post conjeturó que "hay un asalto a la comunidad judía de Venezuela, que parece haber reemplazado a George W. Bush como su contraste favorito".

"Después de la ofensiva militar contra la Franja de Gaza del mes pasado, el caudillo expulsó al embajador israelí y describió las acciones en Gaza como un genocidio", mencionó el periódico, y agregó que Chávez reclamó a la comunidad judía de su país que se pronunciase ""contra esta barbaridad"". Según el Post, los medios de comunicación afines al gobierno se sumaron "rápidamente y a coro" a lo que el diario llama "campaña antisemita".

Según el diario, un periodista televisivo oficialista criticó a dos dirigentes estudiantiles opositores "por tener apellidos judíos", mientras que un "sitio de internet chavista" pedía "enfrentar a cada judío" que encuentren los venezolanos y boicotear los comercios de esta colectividad.

Comments:
No hace falta acusarlo. El muy cabrón (con perdón de la palabra) del Hugo Chávez cita a menudo en sus discursos a Israel como "parte del imperio genocida de EEUU". Aparte de que es aliado sin condiciones de Irán.
Tampoco es muy simpático con Europa, pese a que nuestro presidente (de España) le besa el culo y por poco no le da las gracias por destruir allí nuestros intereses. Vamos, un personaje.
Lo que no entiendo es que se queje de que se le describa.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?