13 febrero 2009

 

Chavez el antisemita.

Artículo sobre el clima antisemita que se vive en Venezuela impulsado por el dictador comunbananero Hugo Chavez.

El antisemitismo de Chávez ha encontrado su máxima expresión en su estrecha alianza con un abanderado mundial del antijudaísmo: el iraní Mahmud Ahmadinejad, otro burdo negador del holocausto que, al igual que sus protégés de Hamas, promueve la destrucción de Israel. Chávez le ha servido de intermediario para su búsqueda de influencia en otros gobiernos latinoamericanos que, significativamente, también han optado por ignorar su odio a los judíos. Quienes no lo han ignorado son los hebreos argentinos. Ellos no olvidan que el estado iraní ayudó a perpetrar el atentado contra la Asociación Mutual Israelí Argentina de Buenos Aires en 1994, en el que murieron 85 personas y 300 resultaron heridas, y que rehúsa colaborar con la justicia. Cientos de judíos protestaron contra Chávez durante una visita a Buenos Aires en 2007. El autócrata venezolano les respondió con su característica charlatanería. "No se pongan bravos, que eso es malo para la salud". Y remató la cruel burla diciendo: "Allá ellos si se ponen bravos".

Comments:
La regla: Todo dictador es antijudío.

Ahora que Chavez logró la posibilidad de perpetuarse en el poder mostrará aún más sus garras. Y no creoque sea la excepción a la regla.

Lamento profundamente que el gobierno actual de Argentina se muestre aliado incondicional de este demagogo stalinista.
Y también temo por los judíos de Argentina.

Daniel D.
 
se comprobo que lo que paso en la sinagoga venezolana era producto de policias y gente de seguridad de la misma sinagoga que hurdieron esa campaña pre eleccion por el NO a Chavez ,lo que mas pena me da que la publicidad se la hagan los mismos judios...quiero decir si no le diran mas pelota a Chavez y sus acciones lo anularian el tipo es un demagogo. que necesita PUBLICIDAD Y PROPAGANDA...y con todo el mundo a favor o en contra el arma su programa de gobierno y asi y todo tiene un poderio economico y militar que hace temblar a mas de un republiqueta latinoamericana caso PERU O MEXICO por decir un ejemplo burdo...si le siguen dando tanta prensa el mito la leyenda o mejor dicho el ESTRATEGA o lider lo esta creando el mismo judaismo...pido jamas mencionarlo anularlo vaciar de contenidos todas sus proclamas y de esta manera veran como ese OGRO ULISIACO desaparece ... no es ni PERON ni SAN MARTIN en definitiva es un don nadie...un mulato que asumio el poder y llevo a los sectores mas postergados de VENEZUELA a tener un protagonismo que jamas las clases plutarquicas de ese pais le habian consedido...asi que si siguen machacando con el CUCO de CHAVEZ el ogro se comera al marinero...como en los mitos griegos...yo no escucho mas el canto de las sirenas y anulo todo OGRO que se perpetua hacia la inmortalidad...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?