17 enero 2009

 

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XXII).

La Fuerza Aérea Israelí ha bombardeado más de 100 túneles en el sur de Gazastán utilizados por los terroristas palestinos para el contrabando de armas, misiles y criminales.

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, anunciará un alto el fuego unilateral en Gazastán tras la reunión este sábado del gabinete de seguridad, según un responsable gubernamental.

Este responsable subrayó asimismo que el jefe de Gobierno asegurará que el ejército israelí responderá a eventuales ataques de Hamas en Gaza, tras la instauración del alto el fuego unilateral. "Si Hamas abre fuego contra las fuerzas israelíes, Israel se reserva el derecho de responder", agregó. Según los términos de la propuesta que examinará el gabinete, Israel cesará su ofensiva pero las tropas israelíes permanecerán en la Franja de Gaza por un periodo indeterminado, informó a AFP un responsable gubernamental.


Por contra, el grupo terrorista Hamas por boca de su jefe en el exterior, Jaled Meshaal, rechazó la tregua israelí en una reunión cumbre de líderes árabes en la capital qatarí y exigió la apertura inmediata de las fronteras del territorio, mientras reclamaba a las naciones árabes que lo respalden cortando todos sus vínculos con Israel. Egipto y Arabia Saudí boicotearon la reunión, temiendo que se convirtiese en una plataforma de Hamas para promover una posición intransigente que socave los intentos egipcios por mediar un cese de fuego entre el movimiento miliciano palestino e Israel.

Ni el PSOE (partido que desGobierna España), como era previsible, ni el PP (principal partido de la oposición), secundarán de manera oficial la manifestación de este domingo en defensa de Israel y contra el grupo terrorista islamopalestino Hamas. Los políticos que vayan lo harán a título personal. Vergonzoso ejemplo de indignidad de la clase política española. La Asociación Solidaridad España-Israel asegura que varios parlamentarios le han trasmitido su intención de acudir a la manifestación de este domingo. Además, la convocatoria ha circulado en Facebook entre varios militantes de Nuevas Generaciones del PP, que, en cualquier caso también asistirán a esta manifestación de apoyo a los israelíes a título particular.

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (I).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (II).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (III).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (IV).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (V).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VI).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (VIII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (IX).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (X).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XI).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XIII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XIV).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XV).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XVI).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XVII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XVIII).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XIX).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XX).

Operación Plomo Sólido. Ataque a Gaza (XXI).

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?