18 diciembre 2008

 

La AJC exige a D'Escoto que deje de atacar a Israel o dimita.

El Comité Judío Americano (AJC) exigió hoy al presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto Brockmann, que deje de atacar a Israel o dimita de su cargo y acusó al ex canciller sandinista de violar la letra y el espíritu de los procedimientos de la Asamblea General y de atacar reiteradamente a Israel, en un comunicado hecho público hoy en Nueva York.

El Comité Judío Americano considera que la acción indignante más reciente de D'Escoto fue tratar de negarle a la embajadora de Israel ante la ONU, Gabriela Shalev, que pronunciara un discurso en la Asamblea General durante el acto del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos celebrado el pasado 10 de diciembre.

La responsable del AJC para asuntos relacionados con la ONU, Vivien Weisman-Howard, envió el pasado 12 de diciembre una carta de queja al comité general de la Asamblea General, que supervisa la administración del órgano. Weisman-Howard consideró que el ex canciller sandinista violó en este episodio su obligación de desempeñar el cargo con competencia, autoridad, tacto e imparcialidad, así como de respetar a las mayorías y las minorías.

Comments:
D'Escoto rima con viejo choto. Que se vaya a la mierda!
 
Seguramente, el comunista D'Escoto sí que debe considerarse a si mismo y al régimen sandinista como todo un referente democrático y de respeto de los derechos humanos.
 
Por cierto, te agradezco la mención en relación al premio "Blog Dorado", Daniel.
 
Gravisimo, que horror lo que esta haciendo este hombre, es una verguenza para nosotros los nicas, muchos de nosotros amamos Israel y condenamos energicamente lo que D'Escoto hace.
Nuestro Señor tenga misericordia de Nicaragua.
Bendiciones para Israel..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?