25 mayo 2008

 

Caminata en Solidaridad con Israel.

Samuel del Coso Romám, de Shalom Sefarad, me informa que para el próximo 1 de Junio se está preparando una CAMINATA en Barcelona (España) con el fin de mostrar nuestra solidaridad con Israel organizada por el FONDO NACIONAL JUDIO (KKL) a través de su Director en España el Sr. Launace Frank, con la colaboración de la Comunidad Judía y con el apoyo de otras organizaciones, y que aunque parezca mentira, se espera que vayan miles de personas, cansadas de tantas mentiras y desinformación en cuanto a Israel.

La caminata será a las 11.00 horas, saldrá de la Plaza Francesc Màcia y terminará en el Palacio de Pedralbes y allí dirigirá unas palabras alguna personalidad. Habrá un Sorteo de 10 billetes para viajar a Israel y se sortearán entre todos aquellos que hayan ingresado en la cuenta bancaria del Fondo Nacional Judío (KKL) 0049 ­6784 ­37 ­ 2116083356 (Banco de Santander). Que no se te olvide escribir en el asunto tu nombre y la palabra CAMINATA. El Acto terminará cantándose la Hatikva. Para cualquier información o consulta podeis dirigiros al teléfono 935442271.

Difúndelo a todos los contactos que tengais para que lo sepan y pedirles, a su vez, que pasen la noticia a otros también, con el fin de que la caminata sea todo un exito.

No te olvides de ver este video de 2 minutos: http://walktheland.org/israel_video

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?