21 marzo 2008

 

Romper el silencio por la causa pro-terrorista.

Asaf Romirowsky escribe sobre el antisemitismo que se vive hoy en muchos centros de educación superior norteamericanos ocultos bajo muy diversas "asociaciones de denuncia" de los presuntos excesos cometidos por el ejército israelí que sólo busca presentar una imagen distorsionada de Israel

Cuando hablamos del entorno que se encuentra en muchos centros de educación superior norteamericanos hoy con respecto a Israel y la creciente presencia del sentimiento antiamericano/ anti israelí, nos referimos al "nuevo antisemitismo" en el que Israel sirve de desahogo al odio procedente del bando anti israelí. Es allí, predominantemente en los campus universitarios, que se debate la existencia misma de Israel como estado judío.

La demonización de Israel se ha transformado en parte integral del zeitgeist palestino. La retórica del Holocausto es el vehículo estándar para describir "la catástrofe" de los palestinos; los israelíes son acusados de hacer a los palestinos lo que les hicieron los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

En contraste, los israelíes que residen en Israel, hasta de los círculos de la izquierda más extrema, piensan que Israel tiene derecho a existir como estado en alguna instancia, ya sea en las fronteras de 1949 o en las fronteras post-1967. Puede usted entender el motivo de que los israelíes no comprendan por completo qué está sucediendo en la diáspora con respecto a estos asuntos, puesto que nunca se han enfrentado al desafío de debatir la legitimidad de Israel.

En su inocencia, no tienen ningún conocimiento de la manera en que alimentan a los grupos anti israelíes en los campus universitarios, como Judíos por la justicia en Palestina, la Asociación de estudiantes musulmanes, y los demás que utilizan este mensaje para dar validez a sus propias agendas. Lo que es aún más problemático es que esos grupos dentro de la comunidad judía creen que el diálogo a través de este tipo de debates impulsa el proceso de paz entre israelíes y palestinos.

Defender a Israel se vuelve cada vez más complicado cuando los israelíes y los judíos deciden adoptar la agenda de los palestinos distrayendo la atención del verdadero asunto detrás del conflicto: el reconocimiento mutuo.

Comments:
La satanizacion de Israel no es ninguna novedad... esta presente en todos los mitos creados por los arabucos terroristas, la izquierda autista pro-terrorista y los neo-nazis. Ellos inventan "genocidios", "masacres" y "asesinatos" donde no existen. Ellos niegan el derecho a la autodefensa de un unico pais: Israel. A la mierda con toda esa gentuza.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Lo que los judíos no quieren que veáis:

http://es.youtube.com/watch?v=yzZj889BA4A


¿La única democracia de Oriente Medio?Me entra la risa..Tiene más de democracia Arabía Saudí..

STOP AL NUEVO HOLOCAUSTO DE LOS NUEVOS NAZIS!
 
Tienes un Premio 11 de abril. Puedes recogerlo aquí.

Saludos liberales.
 
Daniel, hace mucho que no publicas. Ya nos contarás.
 
actualiza tu blog danielito
noralicia
 
Lo mismo que Noralicia digo yo: hace un siglo que esta presente este mismo articulo como ultimo post. Daniel, te recomiendo como amigo y lector de tu blog, que actualices este sitio para no se vayan tus aficionados.

De todas maneras, algo debe estar pasando como para que un blog que se actualizaba diariamente con varios post nuevos, pase a ser un blog fantasma como ahora.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?