05 febrero 2008

 

Las agresiones a los judíos europeos proceden de los musulmanes.

Aproximadamente el 50 por ciento de los incidentes antisemitas ocurridos en el continente europeo tiene conexión con elementos radicales islámicos, según Franco Frattini. Y mientras tanto los políticos en Eurabia entretenidos con la Alianza de Civilizaciones.

El dato viene del Comisionado Europeo de Justicia, Libertad y Seguridad Franco Frattini, que es responsable en la Unión Europea de combatir el racismo y el antisemitismo en Europa. Frattini lo mencionó en una conversación con el Ministro de Asuntos de la Diáspora Isaac Herzog la semana pasada, y dijo que estaba basado en informes de la Unión Europea.

Frattini ha estado en Israel la semana pasada para el Segundo Seminario Unión Europea-Israel para Combatir el Racismo y el Antisemitismo del Ministerio de Asuntos Exteriores en Jerusalén.

Según Herzog, los gobiernos europeos están respondiendo a esto "agresivamente", incluyendo la educación de imanes musulmanes por todo el continente sobre los "valores europeos, principios de democracia, derechos de las mujeres y otros por el estilo".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?