17 febrero 2008

 

Justicia, justicia perseguirás.


Michael "Misha" Seifert, de 84 años, ex criminal de guerra nazi conocido como el "verdugo de Bolzano", ha sido extraditado a Italia desde Canadá, informaron hoy fuentes judiciales. Nacido en Landau (Ucrania), Seifert vivía en Canadá desde 1951. Hasta el mes pasado había logrado evitar la extradición apelándose a su ciudadanía canadiense. Hasta que no quede ni uno libre sobre la tierra.

Seifert fue condenado en ausencia en el año 2000 a cadena perpetua por la justicia italiana, que lo consideró responsable de crímenes de guerra perpetrados sobre miles de deportados en los campos de concentración de Fossoli y de Bolzano, norte de Italia, durante la II Guerra Mundial.

El gobierno italiano alegó que Seifert de 83 años golpeó, torturó, asesinó y mató de hambre. Seifert es acusado de privar de comida a un preso de 15 años hasta la muerte, de haberle sacado los ojos a una persona, de palizas a prisioneros antes de dispararles y de haber torturado a una mujer antes de matarla a ella y a su hija.

El ex nazi llegará a Italia para el fin de semana: aterrizará en Ciampino (Roma) desde Toronto y será trasladado directamente a la cárcel militar de Santa Maria Capua Vetere, en Caserta, sur del país, precisó el jefe de la fiscalía militar de Verona, Bartolomeo Costantini. "Se trata de una ejecución de pena que no prevé interrogatorios", explicó el magistrado.

Comments:
Quemen vivo a ese nazi hijo de puta
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?