14 febrero 2008

 

Eliminado uno de los terroristas más buscados.


La televisión Al-Manar, propiedad de la organización terrorista Hezbollah, ha informado que uno de los jefes del grupo criminal a sueldo de Irán Imad Mughniya, ha muerto en un atentado perpetrado en Damasco. Muganiya, alias "Hajj Rawan", era jefe de los servicios de Inteligencia de Hezbollah y uno de los criminales más buscados por Estados Unidos e Israel.

Imad Mughniya era uno de los hombres más buscados por los servicios de Inteligencia de EEUU e Israel, y se le considera como uno de los pilares de la estructura militar de la organización chií.

Entre otras causas, sobre él pesaba una orden de busca y captura decretada por la Corte Suprema de Argentina por el atentado terrorista de 1992 contra la embajada de Israel en Buenos Aires, en el que murieron veintinueve personas.


La revista TIME publica un artículo en el que refleja la relación del criminal Imad Mughniya con Fatah, el grupo terrorista dirigido en aquella época por Arafat.

Comments:
Javer,

Podrias poner los nombres de los demás malnacidos que salen en la foto?

Abrazos
 
El único terrorista que se diferencia fisicamente de los otros es el de la foto primera, deben de hacerlo a propósito...
 
Ahora me pongo manos a la obra javer.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?