21 enero 2008

 

Choques entre clanes criminales palestinos dejan un muerto y varios heridos.

El domingo 20 de enero por la tarde, fue asesinado Marwan Awad El-Gharabli y otros dos más resultaron heridos en un choque armado entre miembros de los clanes El-Gharabli y Abu Amr en la Ciudad de Gaza.

La investigación preliminar del PCHR indica que aproximadamente a las 13:30 del domingo 20 de enero, estalló una pelea entre los miembros de los clanes El-Gharabli y Abu Amr cerca de la Universidad Al-Azhar en la Ciudad de Gaza, que se acabó convirtiendo en un choque armado con uso de armas de fuego y granadas.

Como resultado de ello, Marwad Awad El-Gharabli de 24 años fue asesinado a consecuencia de la metralla. Ahmad Salim Abu Amr de 23 años resultó herido por una bala en el cuello y metralla en las piernas; y su hermano Mohammad de 21 años fue herido por metralla en manos y pies. Los heridos fueron trasladados al hospital Shifa donde se diagnosticó su situación de moderada. La Policía declaró que interrumpieron la disputa y detuvieron a varias personas de ambos clanes.

El 17 de enero de 2008, Salem Odeh Madi de 45 años y natural de Rafah fue asesinado por los miembros de su clan en una vieja vendetta. La Policía declaró que se ha abierto una investigación y que un sospechoso fue detenido.


Los "imparciales" medios de comunicación occidentales, muy ocupados en informar sobre los cortes de luz y combustible por parte de Israel con el objetivo de acabar con los continuos ataques criminales palestinos, se olvidan de informar sobre los reiterados enfrentamientos armados entre facciones terroristas palestinas, clanes familiares o bandas mafiosas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?