20 diciembre 2007

 

Limpieza étnica en Hamastán.

Israel Today publica cómo terroristas del grupo criminal islámico Hamas intentaron secuestrar a Nabil Fuad Ayyad cuando salía de trabajar de la iglesia Bautista. Ayyad logró escapar con la ayuda de los comerciantes cercanos. Ayyad es primo de Rami Ayyad de Sociedades Bíblicas, que no tuvo la misma fortuna dos meses atrás cuando fue asesinado por los seguidores de la religión de la paz. Semanas después trascendió que el cabecilla del asesinato de Ayyad era un alto jefe de Hamas.

La muerte trágica de Rami Ayyad, de 29 años, casado y padre de dos niños, era el primer mártir en la Franja de Gaza según fuentes palestinas. Su muerte es el último ejemplo del creciente peligro que afrontan los creyentes en la Franja de Gaza, en particular aquellos lo bastante valientes para compartir el amor de Jesús entre sus vecinos musulmanes. Ayyad fue encontrado aproximadamente 12 horas después de que fuera secuestrado con dos heridas de bala, una en la espalda y otra en la cabeza, heridas de puñal y con un golpe en la cabeza.

Cuando Hamas tomó el control de la Franja de Gaza en un golpe sangriento en junio pasado, varios de sus líderes anunciaron que una era de reglas islámicas más rigurosas había llegado, y que los creyentes de otras fes, en particular los cristianos, tendrían que rendirse a los dictados de Alá.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?