30 diciembre 2007

 

Explosivos para los palestinos con la ayuda de la UE.

El Tzahal y el Shin Bet (Servicio de Seguridad General) incautaron ayer sábado un camión cargado con más de seis toneladas y media de nitrato de potasio escondidas en sacos de azúcar de la Unión Europea destinados como ayuda humanitaria a la franja de Gaza, y cuyo verdadero destinatario era alguno d los grupos terroristas palestinos. Nueva Europa aporta más información.


Las fuerzas de Seguridad descubrieron el alijo en la carga de un camión palestino en un checkpoint en el West Bank. Según el Tzahal, el material, oculto en sacos de azúcar, estaba destinado a ser utilizado por terroristas en la Franja de Gaza.

"El nitrato de Potasio es una sustancia prohibida en la Franja de Gaza y en la región de Judea y Samaria debido a su empleo por los terroristas en la fabricación de explosivos y misiles Kassam", declaró el portavoz del Tzahal. "Este es otro ejemplo de como las organizaciones terroristas explotan la ayuda humanitaria que es entregada a la población palestina en la Franja de Gaza con la aprobación de Israel".

Comments:
Ponerme a hacer una recopilación de como las acciones de los palestinos que lleva a Israel a tomar medidas de seguridad que solo perjudican a los palestinos sería bastante largo, algunas de ellas son, por ejemplo, la utilización de ambulancias para transportar terroristas, la utilización de mujeres para disfrazar terroristas, la utilización de embarazadas para transportar bombas, etc, etc.

La siguiente es otra de las acciones que lo único que hacen es perjudicar la vida diaria en el West Bank (o Gaza según el caso) , ya que el perjuicio lo reciben los palestinos, ocasionados por sus propios compatriotas, ya que el gobierno de Israel se ve obligado a establecer controles de seguridad y seguir evitando el asesinato de israelíes.
 
Todavía no escucho voces desde la UE, comentando este episodio. Aunque mas no fuera repudiandolo o desmintiendolo. Curioso no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?