30 diciembre 2007

 

En honor a Jonathan Pollard.

Una plaza público en Jerusalén será cambiada de nombre en honor al judío americano y ciudadano israelí Jonathan Pollard, injustamente encarcelado durante más de 8.000 días, justo a tiempo para la llegada del Presidente estadounidense George W. Bush.

El Gobierno municipal de Jerusalén ha escogido el lunes, 7 de enero de 2008, como fecha para una ceremonia en la que se cambiará el nombre a la Plaza Paris (Kikar Paris), una plaza pública situada a medio camino entre el Consulado Americano y la residencia del primer ministro, en honor a Jonathan Pollard.

El cambio de nombre por el de "Plaza Libertad para Jonatán Pollard" se efectuará dos días antes de la llegada de Bush a Israel, el 9 de enero, y marca el principio del 23º año de Pollard en prisión. El Gobierno municipal de Jerusalén declaró que el cambio de nombre tendrá efecto inmediatamente y permanecerá en vigor hasta que Pollard sea liberado y devuelto a Israel.

Los miembros del Gobierno municipal de Jerusalén, Esther la esposa de Pollard y otras figuras públicas asistirán a la ceremonia.


Más información sobre el caso Jonathan Pollard.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?