06 diciembre 2007

 

Dos árabes israelíes planeaban atentados terroristas.

Dos árabes israelíes han sido detenidos por planificar ataques terroristas inspirados por Al-Qaida contra objetivos israelíes, según ha informado el Shin Bet (Servicio de Seguridad General).

Los dos arrestados, residentes en la ciudad de Jaljulya en el norte de Israel, fueron detenidos en una operación conjunta del Shin Bet y la Policía. Akhrama Jurin, un estudiante de economía de 21 años de economía, y un menor de 17 años fueron detenidos hace un mes y medio y confesaron haber planificado un número de ataques terroristas contra Israel.

Jurin dijo a los interrogadores que fue influenciado por la filosofía de Al-Qaeda y se que pasaba horas navegando por sitios web yihadistas y escuchando los discursos de los predicadores islamistas radicales. Jurin mostró al menor detenido con él cintas de vídeo de los discursos radicales y lo convenció para ayudarle en la planificación de ataques contra soldados de las FDI. En un esfuerzo por obtener un arma, los dos condujeron al cruce Kassem con planes de secuestrar a un soldado, apuñalarle y robar su arma.

Jurin también utilizó internet para obtener información sobre cómo elaborar un artefacto explosivo y llevó a cabo varios experimentos químicos, junto con el menor. Los dos consiguieron la fabricación de dos bombas caseras. Funcionarios de seguridad advirtieron de la utilización de internet como medio para las ideas de la yihad global de infiltrarse en las hogares de los árabes israelíes.

Comments:
Que ahorquen a esos dos terroristas hijos de puta. Basta de prisioneros en las cárceles, ya no hay lugar y se corre el riesgo de que los liberen. Pena de muerte para ellos. Yo me pegunto: ¿cuántos árabe-"israelíes" desean perpetrar atentados terroristas y no son detenidos por el Shin Bet?

Y a esas aldeas árabes enemigas como Jaljulya, deberían bombardearla y reconstruir en sus cenizas una ciudad hebrea. Esa es la única manera de que aprendan esas bestias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?