27 diciembre 2007

 

Favoreciendo al enemigo.

Caroline Glick arremete contra la corrupta e ineficiente Autoridad Palestina y su connivencia con los distintos grupos terroristas en su lucha contra Israel. Del mismo modo se muestra crítica con el apoyo de Israel y Estados Unidos a las fuerzas de seguridad de la AP leales (en teoría) al presidente Abbas.

Desde que la Autoridad Palestina y sus fuerzas de seguridad fueran constituidas en 1994, ni en una sola ocasión han tomado medida alguna contra la infraestructura del terror, ya sea en Judea, Samaria o Gaza. En realidad, la Autoridad Palestina y sus servicios de seguridad jugaban el papel central en la construcción de esas infraestructuras del terror. Más allá de eso, desde 1996, cada una de las veces que los servicios de seguridad de la Autoridad Palestina se han visto obligados a elegir entre Israel y los terroristas, han unido fuerzas con los terroristas para atacar a Israel.

Es imposible creer que el gobierno del Primer Ministro israelí Olmert y en la práctica Estados Unidos y el resto de la comunidad internacional no sepan de la naturaleza terrorista de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina a las que financian de manera tan generosa. Así que, ¿por qué mantienen todas las partes aludidas la ficción de que estas fuerzas son fiables? El ímpetu norteamericano y europeo por respaldar a terroristas está muy claro: quieren simular estar impulsando la paz y el estado palestino. ¿Pero qué explica el comportamiento del gobierno Olmert? ¿Por qué la Ministro de Exteriores Tzipi Livni informaba a la audiencia en la conferencia de donantes que Israel permitirá que los europeos proporcionen entrenamiento militar avanzado a las milicias de la Autoridad Palestina?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?