28 diciembre 2007

 

Aumenta el antisemitismo en Eurabia.

Se está produciendo un alarmante aumento del antisemitismo en Eurabia sin que la comunidad internacional haga nada para evitarlo. En Alemania, el Consejo Judío Central ha denunciado que el antisemitismo ha avanzado peligrosamente alcanzando ya el centro de la sociedad por la negligencia de los políticos, en declaraciones publicadas este jueves en el diario Die Welt.

Para el director del Centro de Investigación sobre el Antisemitismo, de Berlín, profesor Wolfgang Benz, el antisemitismo que se registra en Alemania se debe a falta de conocimiento sobre el judaísmo. "Muchos alemanes creen que los judíos forman parte de un poder secreto extranjero que vive a costas de la mayoría. Estas teorías conspirativas vagan como fantasmas en las mentes de estas personas", declaró el catedrático al periódico.

Según el ministerio alemán del Interior, hasta octubre de este año fueron perpetrados más de 700 actos delictivos de índole antisemita en Alemania, de los cuales 125 se registraron en Berlín. En comparación con el mismo período del pasado año, han aumentado en Alemania los delitos de corte propagandístico antisemita, como la profanación de tumbas y memoriales judíos con símbolos nazis, y los atentados.


Por suerte en algunos países los antisemitas no lo están teniendo tan fácil como en España o Francia. En Grecia, un militante neonazi, el abogado Constantin Prevris, ha sido acusado de incitación al odio y a la violencia racial en un libro publicado en 2006 con el título "Los judíos, toda la verdad".

"Todos estamos conmocionados. Si no hay condena, podremos decir que aquí el antisemitismo prospera y es alimentado", declaró Moisis Constantinis, el presidente del Consejo Central Judío de Grecia (Kis).

Esta obra, que se vende a 69 euros y ya ha sido reeditada, mezcla a lo largo de 1.400 páginas la negación del Holocausto, la apología de los nazis y las amenazas contra los judíos, calificados de "subhombres" y de "enemigos mortales". "Eso es lo que les hace falta a los judíos. Es la única cosa que comprenden: el pelotón de ejecución en 24 horas", escribe Constantin Plevris en uno de los 42 extractos incluidos en el acta de acusación.

En un país donde la literatura antisemita -incluyendo al Protocolo de los Sabios de Sión- circula libremente y en el cual los canales de televisión privados invitan a Plevris y a sus aliados políticos, el Kis, que presentó la demanda, debería felicitarse de este proceso. Se trata del primero de este tipo lanzado a iniciativa de la fiscalía, aunque para ello fuera necesario señalar el caso al Observatorio Griego de los Acuerdos de Helsinki (Epse), una ONG de defensa de los derechos de las minorías.

Comments:
"Es la única cosa que comprenden: el pelotón de ejecución en 24 horas"

Eso no solamente que es antisemitismo y racismo, sino que además es apología del asesinato. Hasta en países como la Argentina (donde prima la libertad de expresión) eso sería motivo de cárcel porque incita a la violencia y el delito (en cualquier país del mundo promover el crimen está penado por ley). No me extrañaría que ese bastardo nazi hijo de puta sea juzgado en Grecia. Personalmente creo que hay que liquidarlo para dar un ejemplo al mundo, para que todos sepan que ningún nazi estará tranquilo cuando salga de su casa, porque en cualquier momento le pueden dar su merecido.
 
Ya lo digo continuamente ultimamente, que 60 anios no son suficiente para cambiar a un pais que ha sido capaz de hacer algo tan aberrante e inhumano como lo que hizo, no pueden haber cambiado totalmente de mentalidad en tan poco tiempo, es irrealista creerlo, las nuevas generaciones quieren creerlo porque no pueden con la mala consciencia y la memoria de sus ancestros, se entiende, pero decir "Alemania no es más nazi" no es suficiente, o penar el saludo nazi y los símbolos tampoco, solo se reprime un sentimiento que sigue dentro y no ha sido lo suficientemente elaborado, porque creen que 60 anios ya son suficientes para que no se repita la historia, se sienten ya maduros para prmitir un partido nazi como el NPD sin temer las consecuencias, que ya estamos viendo. En "Nueva Europa" he denunciado varias veces el nazismo en Alemania, tanto de neonazis alemanes como de musulmanes, además están los que consienten el nazismo con el silencio y el mirar hacia otro lado, como los políticos y los ciudadanos de a pie. He comentado que el "insulto" más usual entre los musulmanes de Alemania es llamar a otro "tú, judío!" (como los alemanes en los 40). Esto ha salido en periódicos alemanes y lo he vivido dos veces, una en una estación de metro, un árabe le llama así a otro árabe y ninguno de los allí presentes pareció irritarse o sorprenderse de aquella escena, se hacían los sordos y miraban inmutables hacia otro lado (igual que hacían en los 40). Otra, en la puerta de una escuela secundaria, una africana-alemana llamó así a otro companiero y todos los demás se quedaban mirando y se reían como si nada.
Vivo en Alemania y conozco bien a los alemanes no solo por lo que cuenta la historia y los clichés, he visto y vivido muchas situaciones en las que me dije; siguen igual que hace 60 anios, pienso que si se diera una combinación de circunstancias favorables podrían volver muy fácilmente a repetir la historia, no idénticamente, pero sí con el mismo matiz y el mismo proceso colectivo, por ejemplo siguen teniento un temperamento de espiones, siguen denunciando solo por el placer de denunciar y hacer danio y por tenerle manía a alguien y tienen una forma de confabular manejada a nivel inconsciente, es ese silencio letal que digo, de quedarse todos callados mirando con cara de piedra mientras le hacen una injusticia a alguien, además siguen siendo muy borregos y siguen obedeciendo órdenes roboticamente sin pensar si está bien o mal o si el que las dió es un inútil, un inmoral o un desquiciado.
Luego está ese permisismo aleboso con los musulmanes, los únicos en el pais que no tienen la obligación de respetar las reglas y costumbres alemanas, es como que dejan a los musulmanes que terminen el trabajo sucio por ellos...
No siento odio contra los alemanes, solo estoy describiendo cosas que veo y me molestan de ellos, además por más que lo intente, nunca puedo comprender como han sido capaces de hacer todo lo que han hecho. Es raro, porque ves a los alemanes y piensas "son personas como todos", pero en los 40, hace tan poco tiempo, qué eran? también las mismas personas solo que "algo distintas"?

Saludos!
 
deja ya la propaganda judia, que se te ve el plumero campeon
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?