20 noviembre 2007

 

El socio para la paz de Olmert.

Según informa Debka, el Jefe del Estado Mayor del Tzahal, Teniente General Gaby Ashkenazi, ha confirmado al comité de exteriores y seguridad de la Knesset Relaciones, que el grupo terrorista Fatah, leal al presidente de la AP Mahmmoud Abbas, es responsable del asesinato de un israelí en Judea y Samaria.

Ido Zoldan, de 29 años, residente en Shavei Shomron, fue asesinado por disparos en la noche del lunes 19 de noviembre al volante de su automóvil, y reivindicado por las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa-Fatah. El ataque se produjo horas después de que Abbas se reuniera con el premier israelí Ehud Olmert y le asegurara que su organización lucharía contra el terrorismo palestino. El ejército israelí y las fuerzas de seguridad han sido puestos en alerta máxima contra posibles atentados terroristas palestinos provocada por la próxima conferencia en Annapolis.

Comments:
Y cual es la respuesta inmediata del Primer Ministro Ehud Olmert al salvaje atentado…? Tal vez rastrillar la aldea enemiga desde donde salió el coche con los terroristas de Abu Mazen luego de bombardearla con aviones,no dejando títere con cabeza,como lo haría cualquier país soberano en lugar nuestro???
-No- Ah,ya se…Suspender su viaje a Annapolis hasta que Mahmud Abbas atrape y detenga a los asesinos que mismo envió?
-No- Olmert prefirió hacer oídos sordos a los reclamos y dirigirse a hablar con el presidente egipcio Mubarak para que éste invite a otras personalidades del mundo arabe a participar en Annapolis,Esa fué la ”dura” respuesta de Israel al atentado del Fatah asesino de Abu Mazen.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?