21 noviembre 2007

 

333 palestinos asesinados por palestinos.

La agencia palestina de noticias independiente MAAN ofrece las esclarecedoras cifras del número de palestinos muertos a manos de otros palestinos. No espereis encontrar este informe en los medios de comunicación habituales.

En lo que va de año 333 palestinos han sido asesinados en la guerra civil entre las facciones terroristas Hamas y Fatah, según ha informado hoy miércoles la organización de derechos humanos israelí B'Tselem.

Sarit Michaeli, Director de Comunicaciones de B'Tselem dijo a los reporteros que es el número de muertos más alto desde el comienzo de la segunda Intifada en 2000.

La cifra no incluye a los palestinos que fueron asesinados en enfrentamientos entre clanes familiares. Michaeli dijo que muchos de los muertos eran transeúntes que no tenían afiliación política.

Comments:
Gente: esto no va a salir en los medios españoles, porque NO VENDE! palestinos matando palestinos... no sirve al victimismo árabe, así que olvidenlo, los europeos se "preocupan" por los muertos cuando algún judío está implicado en él. Darfur, Camboya, Armenia, Ruanda, Gaza, Arabia Saudí, Irán... ¿a quién le importa? los muertos son publicados en la prensa solo cuando sirve para demonizar a Israel. Así que olvidenlo, no se publicará estos 333 muertos en los diarios europeos.

Importa la venta, solo eso. ¿O acaso son tan ingenuos de creer que los diarios están para informar? no, los diarios están para hacer dinero fácil repitiendo lo que a las personas comunes les gusta escuchar, una y otra vez hasta que se hace una verdad infalible. Esta guerra civil palestina, no vende, no vale la pena informar sobre eso.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?