28 octubre 2007

 

Orquestando el terrorismo islámico.

Isaac Bachman, Embajador de Israel en Guatemala, escribe sobre el peligro que supone la dictadura islamofascista iraní para el mundo libre y propone hacer un frente común para luchar contra ella.

Irán no es un país limítrofe con Israel y tampoco hay "competencia" de ningún tipo entre ambos países. ¿A qué se debe entonces el odio de Irán expresado por su Gobierno y el terrorismo muy activo en contra de Israel, desde hace décadas? ¿A qué se deberán las declaraciones recientes de borrar a Israel de la faz de la tierra, incluyendo la opción "más humana" de Ahmadineyad de trasladar a Israel desde el Oriente Medio hacia Canadá o Alaska? Este comportamiento, totalmente ilógico, se debe al fanatismo islámico demoníaco-satánico contra Israel.

El Gobierno iraní, desde décadas, está orquestando el terrorismo islámico, inclusive en Irak con atentados en América Latina misma: en Buenos Aires, Argentina, contra la Embajada de Israel y la Sede de la Comunidad Judía. Irán se muestra entusiasmado en mejorar sus capacidades terroristas, consiguiendo la producción de armas nucleares.

Si los gobiernos del mundo libre y democrático no extienden la mano y colaboran contra las intenciones de Irán, florecerán más y más organizaciones terroristas islámicas, ejecutando actos violentos, con las posibilidades esperadas y lógicas de la inclusión de las maras y el crimen organizado en la región.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?