21 octubre 2007

 

La fabricación de un mártir.


"The Making of a Martyr" (La fabricación de un mártir) es una película-documental dirigida por Brooke Goldstein que ha cosechado críticas favorables por su inflexible retrato del terrorismo islámico y el lavado de cerebro que sufren los niños musulmanes por parte de desalmados que los utilizan como carne de cañón. Frontpage Magazine y la FOX entrevistan a la directora.

Uno de los protagonistas de la película-documental es un niño palestino de 14 años que fue detenido llevando un cinturón explosivo cuando cruzaba un puesto de control militar con la intención de asesinar a soldados del Tzahal. El hecho ocurrió en la barrera de Hauara, en el sur de la ciudad de Nablus, tras lo cual los artificieros del jército desactivaron el artefacto y provocaron una explosión controlada. Según las fuentes, el niño dijo que recibió dinero por realizar un ataque terrorista suicida con un cinturón cargado con 8 kilos de explosivos en ese puesto de control, a cambio de cumplir su sueño de "tener relaciones sexuales con 70 vírgenes en el cielo". El chico también declaró que había sido humillado en la escuela por su pobre desempeño y que con este frustrado ataque quiso "convertirse en un héroe".

Detrás de aquel intento de atentado estaban las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, grupo terrorista vinculado a Fatah, del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmmoud Abbas. Según datos del Ministerio de Defensa Israelí, desde el inicio de la criminal intifada de Al Aqsa, en septiembre de 2000, al menos 29 palestinos menores de 18 años han llevado a cabo atentados terroristas suicidas.

Comments:
Los niños árabes son tan culpables como los adultos terroristas que los adoctrinan. Sería como encariñarse con los niños de la Juventud Hitleriana diciendo: "pobrecitos, los nazis les lavaron el cerebro" NO! LOS NIÑOS "palestinos" son tan terroristas como los adultos y como tales deben ser eliminados.

PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!
 
La ignorancia, sólo la ignorancia es capaz de crear estos monstruos. Y ellos tan satisfechos de su hidra.
 
Hay que ser cobarde para mandar ninños a morir y ellos a vivir de las rentas.

La brigada del chambergo.
 
No, andrés; alguna diferencia tiene que haber entre nosotros y los moros, ¿no crees?

Nosotros, los occidentales, ni nos escondemos detrás de los niños, ni intentamos que hagan otra cosa que jugar y/o educarse. Para tratar a los niños como a los adultos, ya está la "Religión de la Paz"

Saludos liberales.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?