24 octubre 2007

 

Guerra civil entre palestinos deja 350 muertos este año.

En lo que llevamos de año la guerra civil entre facciones terroristas palestinas ha dejado un saldo de 350 muertos y graves violaciones a los derechos humanos, según un informe de Amnistía Internacional. Y los medios de comunicación informarán de la Valla de Seguridad, de los Chekpoints y de las operaciones antiterroristas del Tzahal.

Hamas "recurrió a detenciones arbitrarias y a la tortura desde que tomó el control en junio último de la Franja de Gaza", se lee en el reporte de la asociación por los derechos humanos, titulado "Los territorios palestinos ocupados dominados por los enfrentamientos intestinos".

En Cisjordania, controlada en cambio por Al Fatah, las fuerzas de seguridad fieles a la Autoridad palestina (ANP) del presidente Abu Mazen -dice Amnistía- tienen detenidos arbitrariamente a centenares de miembros de Hamas y "no toman ninguna medida contra militantes de Al Fatah, autores de secuestros, incendios dolosos y otros ataques".

El reporte de AI aconseja finalmente instituir una comisión independiente para investigar las violaciones de los derechos humanos e hizo un llamado a la comunidad internacional para que no ataque con sanciones a la población civil de la Franja de Gaza.

Comments:
Todos sabemos que a aquellos que se autodenominan "pro-palestinos" les importa una mierda lo que pase con los árabes en Gaza, Judea o Samaria. A los "palestinos" solo los utilizan para su propaganda anti-israelí, cuando les sirven. Si 350 árabes hubieran sido muertos por Israel en este año, ya veríamos condenas, manifestaciones, sanciones y la ira del mundo entero... cuanta hipocresía.
 
Me sabe mal ... pero son 350 menos de terroristas y seguidores del Mal.
 
a vosotros tan felices...
 
Que los 350 se multipiquen por mil.Amen ve Amen.
 
El palestino es para los árabes lo que el gitano para los españoles, no quieren nada de ellos, sólo son el pretexto para exterminar a los judíos que se han permitido la osadía de vivir entre los musulmanes, cosa que ellos no permiten a las buenas, pero lo deben hacer a las malas. Pero antes de que hubiese musulmanes había otros. Que repasen la historia de los pueblos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?