26 octubre 2007

 

Google Earth, la nueva arma de los terroristas islamopalestinos.

Según el periódico británico "The Guardian", grupos terroristas palestinos han venido utilizando el popular programa de imágenes por satélite Google Earth para identificar las zonas hacia donde lanzar los misiles Qassam.

El diario afirma que el comandante de las criminales Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa en Gaza, Abu Walid, aseguró que obtienen detalles de este servicio online gratuito, y luego los contrastan con sus propios mapas de los centros habitados y otras áreas.

Un líder de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, el brazo armado de Al Fatah, el movimiento dirigido por el presidente palestino Mahmoud Abbas, declaró al diario que su organización revisa zonas civiles y militares, incluida la ciudad de Sderot, a través del software. E incluso presentó una foto aérea de Sderot que tenía en su computadora personal

"Nosotros buscamos la información en Google Earth y luego la verificamos con nuestros mapas de la región", afirmó Jaled Shabari, comandante de la agrupación terrorista en Gaza.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?