26 octubre 2007

 

Criados para odiar.

Nonie Darwish, norteamericana de origen egipcio y confesión islámica, denuncia el adoctrinamiento desde la infancia en el odio a los judíos y relata que centenares de millones de musulmanes han sido criados con el mismo odio a Occidente y a Israel como elemento de distracción de los fracasos de sus líderes corruptos.

¿Es sorprendente que, tras décadas de adoctrinamiento en una cultura del odio, esa gente odie verdaderamente? La sociedad árabe ha creado un sistema de dependencia del miedo a un enemigo común. Es un sistema que les ha traído las tan necesarias unidad, cohesión y conformidad, en una región donde los feudos tribales, la inestabilidad, la violencia y la corrupción egoísta han hecho estragos. Los líderes árabes culpan a los judíos y a los cristianos en lugar de proveer de buenas escuelas, carreteras, hospitales, viviendas, empleo o esperanzas a sus pueblos.

He vivido en esa zona de guerra, dictaduras opresoras y estados policiales durante 30 años. Los ciudadanos competían por complacer y glorificar a sus dictadores, pero miraban para otro lado cuando unos musulmanes torturaban y aterrorizaban a otros musulmanes. Fui testigo de las matanzas de chicas por cuestiones de honor, de la opresión de las mujeres, de la mutilación genital femenina, de la poligamia y sus efectos devastadores sobre las relaciones familiares. Todo esto está destruyendo la fe musulmana desde dentro.

Es hora de que los árabes y los musulmanes defiendan a sus familias. Debemos dejar de permitir a nuestros líderes que utilicen a Occidente y a Israel como elementos de distracción de su liderazgo fracasado y de la carencia de libertades de sus ciudadanos. Es hora de dejar de permitir que los líderes árabes se quejen de las viñetas mientras cierran los ojos ante la gente que difama el islam sosteniendo coranes en una mano mientras matan gente con la otra.

Comments:
Los líderes árabes e islámicos en general necesitan distraer a su pueblo con un "enemigo externo" (léase Israel, los judíos, Occidente, EE UU, etc) para que no tengan que responder ante sus poblaciones por la corrupción, miseria y atraso que hay en sus respectivos países.

El mundo árabe-islámico tiene la mayor riqueza económica de la humanidad: el petróleo. Sin embargo, sus sociedades son atrasadas, medievales, terroristas y pobres... todo por qué: por sus líderes, que son sus verdaderos enemigos, pero no se dan cuenta, ya que utilizan al "otro" como chivo expiatorio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?