23 agosto 2007

 

VideoHasbará.

Parece ser que Stage6 ha anulado el documental "Israel, el nacimiento de una nación", sin ningún tipo de explicaciones, aunque yo me las imagino. Entiendo que la política de Google Vídeos es la de permitir la subida de todo tipo de vídeos excepto películas, por motivos legales, pero me sorprende que una web como Stage6 que permite la subida de últimos estrenos de cine (podeis comprobarlo en la web) me haya suprimido el documental. Por ese motivo al pulsar el play para verlo aparece download error. Por mi parte he decidido volver a subir el documental las veces que haga falta, así que a partir de mañana podreis verlo, en la sección de VideoHasbará. Estoy subiendo también "21 horas en Munich", porque Google Vídeos y Veoh.com no me permitieron.

Comments:
Saludos... Por que no pruebas con FLIX que es israelí?

http://www.flix.co.il/tapuz/
 
Si tuviera un enlace en inglés podría probar a subir películas, pero no me entero de nada.
 
Cuantos Mb tiene Daniel?
La mayoria de los tubes no te bancan peliculas con mas de 300 mb.
saludos
 
por ultimo puedes usar la mula tocayo, es mas lenta para bajar pero no te lo borra nadie. Por mi parte voy a compartir el documental de esa manera. El que lo quiera se lo baja y listo.
 
stage6 esta cerrado no? Ya hay http://stage66.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?