27 agosto 2007

 

Tras las líneas enemigas.

El domingo por la mañana, terroristas palestinos lograron infiltrarse en territorio israelí y abrieron fuego sobre el cruce fronterizo de Erez dándose luego a la fuga por la zona aledaña al moshav Netiv Haasará. Fuerzas del ejército y la policía rastrearon el área hasta dar con el paradero de los atacantes. Luego los rodearon, y tras enfrentamientos, un terrorista fue muerto. Los Comités de Resistencia Popular, el Frente Democrático y Fatah se adjudicaron la responsabilidad del ataque.

Comments:
Con qué descaro se atribuyen esas atrocidades y cobardías.

Arriba Israel.
 
¿Solo mataron a uno? ¿y los otros terroristas árabes? no me digas que están en prisión... deberían estar en la horca.

Lo que no entiendo es cómo lograron infiltrarse los terroristas en el paso de Erez (la frontera con la franja de Gaza, no?), cuando justamente ese territorio terrorista está rodeado por una cerca de seguridad impenetrable. El problema es que muchas zonas de la cerca están hechas de alambres y otros vallados (que se pueden cortar), cuando la cerca debería estar conformada por un muro de hormigón (como sucede en algunas zonas peligrosas de Samaria).
 
Puff, Israel, el país del "pueblo elegido". Con qué facilidad nos catalogan a los que no somos de su religión como pecadores y perdidos del lado del Señor.
NO IMPORTA QUIÉN TENGA LA RAZÓN, LAS GUERRAS SON MALAS.
Pero claro, quieren ése terreno a como de lugar, ¿no? ¿quién osa desobedecer la santa orden del pueblo elegido?
Preferiría ser parte del Islam, por que ustedes fanáticos deben saber que también el Islam tiene sus personas buenas. Es más, NI SIQUIERA SE NECESITA UNA RELIGIÓN, con ser una persona correcta y hacer el bien a los demás basta, ser justo, cosa que muchas personas (judías, musulmanas, católicas, etcétera) no hacen. ¿De qué coño sirve decir que amas al Creador si del otro lado del mundo "tu pueblo" mata gente inocente?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?