16 agosto 2007

 

Hezbollah lanza un videojuego contra Israel.


El grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbollah, lanza hoy un videojuego cuyo escenario será la última guerra contra Israel el verano pasado, en el que el Tzahal es derrotado. ¿Conseguirá Hezbollah vencer en un escenario virtual la guerra que perdió en el campo de batalla?

"Fuerza Especial 2: Cuento del Compromiso Sincero", le permite a los jugadores dispararle a soldados israelíes y volar sus tanques por el aire. El juego, que tiene versiones en árabe, inglés, francés y farsi, será lanzado en el museo de Hezbollah "Red de la Araña", que abrió sus puertas el mes pasado en los suburbios al sur de Beirut, bastión del movimiento.

Un miembro del equipo de diseño de "Fuerza Especial 2" explicó que éste busca darle la oportunidad a los simpatizantes de Hezbollah para que "sientan la victoria como si estuvieran participando en los ataques que habían alentado desde lejos".

El juego no es el primero de Hezbollah, ya que en 2003 presentó "Fuerza Especial 1", que le permite a los jugadores participar en una batalla contra soldados israelíes en el sur del Líbano.

En el nuevo juego, el movimiento utiliza el mismo concepto del anterior, pero esta vez se centra en las batallas libradas el año pasado con soldados israelíes en áreas como Bint Jbeil y Maroun al Ras.

Comments:
tanto os jode a los sionazis que los partidarios de Hezbola hagan propaganda de su sonora victoria?

la que os dieron los campesinos...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?